BUZONEO

 

Buzoneo o distribución masiva de envíos , forma parte del Marketing directo: respuesta inmediata que permite por sus reducidos costes y agilidad, llevar a cabo acciones de gran impacto, tanto en volumen como en creatividad, siempre con costes mínimos en referencia a otras acciones comerciales.

En el sistema de reparto publicitario, con diferencia, se obtiene el mejor ratio efectividad/coste, resultando mucho más directo ya que el posible cliente, dispone físicamente del folleto, con lo cual la efectividad y retención del mensaje es mucho más ágil en comparación a otros sistemas de publicidad más costosos.

 

Dropel dispone de bases de datos propias y en constante actualización, que nos permiten asesorar al cliente de la cobertura real de la zona a distribuir (cantidad de buzones, prohibidos publicidad, buzón comunitario, portero físico, etc) para optimizar al máximo el coste de impresión y reparto.

 

Ventajas del Buzoneo como medio publicitario:

  • Contacto directo con el consumidor.
  • Incluir ofertas concretas en el flyer provoca que la acción de comprar sea más rápida.
  • Crea la sensación de que el producto anunciado es más cercano y alcanzable.
  • Disponer físicamente del mensaje, facilita el uso y su conservación.