mailbox-1109953_960_720BUZONEO

Buzoneo o distribución masiva de envíos, forma parte del Marketing directo: respuesta inmediata que  permite por sus reducidos costes y agilidad, llevar a cabo acciones de gran impacto, tanto en volumen como en creatividad, siempre con costes mínimos en referencia a otras acciones comerciales.

carteleria

CARTELERÍA

Consiste en la colocación de carteles con el objetivo de informar o promocionar un producto o evento.
Es un tipo de campaña que cada vez se está utilizando más por clientes que quieren conseguir un gran impacto de su marca o producto.

impreesinon

IMPRESIÓN

 La impresión nos otorga mayor control sobre la calidad de nuestros productos y servicios, para así, conseguir un resultado óptimo y un cliente satisfecho.

poming

POMING

Esta acción permite llegar hasta la misma puerta de la vivienda, de una forma diferenciada al resto de medios, consiguiendo impactar y despertar la atención del consumidor.

perchingPERCHING

Consiste en flyers publicitarios que sobresalen del buzón del cliente causando un alto impacto visual. El objetivo es captar la atención del potencial consumidor.

muestraENTREGA DE MUESTRAS

La recepción de muestras es la forma más efectiva de probar nuevos productos, suele tener una gran aceptación.

estudioMANIPULADOS Y PICKING

Disponemos de almacenes de logística donde realizamos manipulados personalizados, recepción de pedidos, almacenamiento de la mercancía, confección de paquetes, control de stock…

entregasENTREGAS PERSONALIZADAS

– Servicio para administradores de fincas: entrega de convocatorias a reuniones de vecinos en comunidades y otras comunicaciones especiales.
– Entregas en punto de ventas.
– Entregas en equipamientos.
– Entregas con o sin acuse de recibo.
– etc…

dropel punlicidadACCIONES PARA EVENTOS

Entregas, cartelería y pancartas para ferias, inauguraciones, promociones en punto de ventas, distribución de publicidad electoral, etc.

lego-1044891_960_720

CONTEO Y ANÁLISIS DEL FLUJO DE PERSONAS

Es una herramienta que ayuda a tener constancia de la afluencia de personas en una zona, local, evento, etc. con datos precisos por horas o días, para poder encontrar el enfoque y la rentabilidad que usted busca.

Aplicaciones:

  • Se utiliza para establecer cuáles son las horas de mayor afluencia en una tienda o centro comercial, a fin de mejorar las estrategias de marketing, promociones, ofertas, etc.
  • Se obtiene información de diferentes lugares para escoger la zona con más afluencia de personas antes de elegir la ubicación de un nuevo local.
  • Permite conocer la afluencia de público a un evento.

DOCUMENTACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD INTERNO EN TODAS LAS ACCIONES

DÍGANOS QUE NECESITA Y ENCONTRAREMOS LA MANERA DE ADECUARNOS A SUS NECESIDADES

NUESTROS CLIENTES