BUZONEO
Buzoneo o distribución masiva de envíos, forma parte del Marketing directo: respuesta inmediata que permite por sus reducidos costes y agilidad, llevar a cabo acciones de gran impacto, tanto en volumen como en creatividad, siempre con costes mínimos en referencia a otras acciones comerciales.
CARTELERÍA
Consiste en la colocación de carteles con el objetivo de informar o promocionar un producto o evento.
Es un tipo de campaña que cada vez se está utilizando más por clientes que quieren conseguir un gran impacto de su marca o producto.
IMPRESIÓN
La impresión nos otorga mayor control sobre la calidad de nuestros productos y servicios, para así, conseguir un resultado óptimo y un cliente satisfecho.
POMING
Esta acción permite llegar hasta la misma puerta de la vivienda, de una forma diferenciada al resto de medios, consiguiendo impactar y despertar la atención del consumidor.
PERCHING
Consiste en flyers publicitarios que sobresalen del buzón del cliente causando un alto impacto visual. El objetivo es captar la atención del potencial consumidor.
ENTREGA DE MUESTRAS
La recepción de muestras es la forma más efectiva de probar nuevos productos, suele tener una gran aceptación.
MANIPULADOS Y PICKING
Disponemos de almacenes de logística donde realizamos manipulados personalizados, recepción de pedidos, almacenamiento de la mercancía, confección de paquetes, control de stock…
ENTREGAS PERSONALIZADAS
– Servicio para administradores de fincas: entrega de convocatorias a reuniones de vecinos en comunidades y otras comunicaciones especiales.
– Entregas en punto de ventas.
– Entregas en equipamientos.
– Entregas con o sin acuse de recibo.
– etc…
ACCIONES PARA EVENTOS
Entregas, cartelería y pancartas para ferias, inauguraciones, promociones en punto de ventas, distribución de publicidad electoral, etc.
CONTEO Y ANÁLISIS DEL FLUJO DE PERSONAS
Es una herramienta que ayuda a tener constancia de la afluencia de personas en una zona, local, evento, etc. con datos precisos por horas o días, para poder encontrar el enfoque y la rentabilidad que usted busca.
Aplicaciones:
- Se utiliza para establecer cuáles son las horas de mayor afluencia en una tienda o centro comercial, a fin de mejorar las estrategias de marketing, promociones, ofertas, etc.
- Se obtiene información de diferentes lugares para escoger la zona con más afluencia de personas antes de elegir la ubicación de un nuevo local.
- Permite conocer la afluencia de público a un evento.